Acerca de


mesa-socorro-fachada_web1

En un principio la empresa surgió en el año 1.988 como promotora inmobiliaria, pero cambiamos de actividad como importadora distribuidora de embutidos en el año 1.995MESA SOCORRO S.L fue fundada por Antonio Mesa Machín y Pino Socorro Hernández e hicieron participes de este proyecto a sus cuatro hijos: Antonio, Carlos, Cristina y Beatriz. Hoy en día son sus tres hijos, son Antonio (Gerente), Beatriz (Financiera y RRHH) y Cristina (Dpto. Comercial) quienes trabajan y dirigen la empresa.

MESA SOCORRO S.L cuenta en la actualidad con una plantilla especializada en el sector . Para la embutición  de los productos utilizan maquinaria de última tecnología, cumpliendo los requisitos de calidad e higiene exigidos por la ley.

MESA SOCORRO S.L tiene como actividad principal la distribución de todo tipo de embutidos,  jamones y quesos tanto nacionales como europeos. La calidad es sobre todo en este sector algo que los clientes buscan y exigen tanto a distribuidores como a fabricantes y por ello nuestra empresa le da mucha importancia al control de calidad en las importaciones.

A través de unos productos muy seleccionados,  esta empresa puede ofrecerle una calidad garantizada, que no encontrará fácilmente. Aunque MESA SOCORRO S.L sigue teniendo por marca, presencia en los supermercados hipermercados y alimentación tradicional, hace más de 10 años creó el departamento de ventas en el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y ya representa el 50% de su facturación.

Resaltar que MESA SOCORRO S.L ofrecen  un abanico de productos autorizados para el consumo de las personas de religión islámica HALAL, como nota característica dentro de su surtido de artículos.

Desde sus comienzos la empresa ha destacado por su proceso de seleccion de surtido.

La experiencia, la confianza y, sobre todo, la calidad, son los valores que siempre han identificado a MESA SOCORRO S.L.